El SCIC en La Marató de TV3

500 cantores del SCIC han participado en La Marató de TV3 desde diferentes puntos del territorio cantando Imagine. La experiencia ha sido única y…

9º Curso de dirección del SCIC

Un año más, el SCIC apuesta fuerte por la formación de sus directores y otras personas interesadas. Por este motivo os hacemos una…

Tienda online del SCIC

Si estás buscando repertorio para coro infantil, ya puedes consultar todas las publicaciones del Secretariat de Corals Infantils de Catalunya en nuestra tienda online:…

La Circular

Aquí podrás encontrar los últimos números de la revista de canto coral infantil que edita el SCIC, con reportajes, monográficos, entrevistas… i mucho más!…

Comunicado del SCIC en relación a los hechos del 20S

Comunicado oficial del Secretariat de Corals Infantils de Catalunya en relación a los actos ocurridos a lo largo de éstos últimos días, y…

8º curso de dirección del SCIC

Un año más, el SCIC apuesta fuerte por la formación de sus directores y otras personas interesadas. Por este motivo os hacemos una…

Ya a la venta las entradas para la 50a Trobada del SCIC!

No te quedes sin! Compra ya tu entrada para la 50a Trobada del Secretariat de Corals Infantils de Catalunya: https://www.atrapalo.com/entradas/50-trobada-secretariat-corals-infantils-catalunya_e4801006/ Ven el 21…

Premio Nacional de Cultura 2017

  El SCIC ha sido galardonado con el Premio Nacional de Cultura. ¡Estamos muy emocionados y agradecidos con este reconocimiento! A continuación podéis…

(Català) La maquinària del 50è ja treu fum… i molt!!!

Tots els equips del SCIC i totes les corals ja estan treballant de valent per la gran celebració que s’apropa… preneu nota: 19…

Ésta Navidad, regala canciones!

Del 22 de diciembre al 3 de enero, el SCIC os ofrecemos descuentos en nuestros CDs y partituras para que ésta Navidad podáis…

(Català) Festival di primavera a La Toscana

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán.    

(Català) EUROPA CANTAT Junior a Lyon

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Catalán.